.


''El amor verdadero es como los espíritus;
todos hablan de él, pero pocos lo han visto.''

Follow me.

15 de febrero de 2011

006.

En principio, gracias a tod@s los bloggers que me seguís tanto en este blog como en el otro, aunque ese lo utilizo menos ya que me cansé de su diseño. Estoy pensando en escribir una novela, porqué no. Ya dejé a medias otra, pero pienso empezar una en serio, aunque no se me de bien acabar las cosas que empiezo. No se me da bien escribir cosas que no tengan mucho que ver con el amor, o con la adolescencia, pero se intentará que sea variado. Aquí os dejo algunas fotos, de momento no me apetece escribir nada más.






Y para terminar del todo, a petición de una amiga, que se lo merece, dejo su blog aquí, que también está escribiendo una novela, ¡seguirla chicas!^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario