.


''El amor verdadero es como los espíritus;
todos hablan de él, pero pocos lo han visto.''

Follow me.

10 de marzo de 2011

¡Entérate!

Sé que tienes miedo a que desaparezca, sé que no te gustaría estar sin mí, pero, ¿por qué sé yo todo esto, y tú no te quieres dar cuenta? ¡Joder, si te falta salir corriendo cuando te hablo del compromiso! Sé que estás aferrado a una persona, y tú dices que es porque no puedes soltarte de ella, pero eso es mentira, sabes que es mentira, si no, ¿porqué me dices que me quieres? ¿Porqué sientes por mí algo que no habías sentido por nadie en dos años, solo por esa estúpida? Sabes que soy una buena chica, nunca le deseé la muerte a nadie, pero a ella sí, prefiero verla muerta, eso, o fuera de tu vida.
Me da tantísima rabia, tengo tanta rabia acumulada en mi pecho desde hace un mes hacia ella, que daría todo por hundirla, por ver como se ahoga en sus palabras, por ver como todo el daño que te ha hecho a ti fuese devuelto a ella, porque no se merece ni ser persona. También sabes que siempre estaré a tu lado, y he sido la única que te ha mirado a los ojos mientras te lo decía ¿algo querrá decir no? Yo si que no puedo desaferrarme de ti, que no puedo estar ni un día entero sin saber algo de ti, ¿porqué? ¡Porque sí, idiota, me estoy enamorando de ti! ¿Y sabes qué más? ¡Que me siento como una estúpida, que solo sé gritar, llorar, o reír como una idiota cuando te veo, o encariñarme más y más de tus palabras mientras tú solo piensas en esa idiota!

PD: Sí, como habréis notado (si alguna lee los blogs en vez de solo limitarse a ver las fotos que es lo que parece) necesitaba desahogarme, no llevo un mes precisamente bonito.
PD2: Ya terminé globales, estoy más despejada, pero sigo con un 'problemita' sentimental como creo que habréis podido observar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario