.


''El amor verdadero es como los espíritus;
todos hablan de él, pero pocos lo han visto.''

Follow me.

18 de marzo de 2011

O15.

Quería darte las gracias, por ser como solamente tú eres, por quererme tantísimo como me quieres, por ser tan especial, por entenderme, por hacer que no piense en el año que viene y en que tú te alejarás de mí, porque me haces ver que ahora te tengo, y que aunque no nos veamos en clase, seguiremos siendo las que somos ahora.










Solamente puedo darte de nuevo las gracias, y pedir a Dios que no me faltes nunca, porque eres una de las simples razones por las que sonrío cada día, y por las que mi vida incluso tiene algo de sentido.
Gracias Violeta, de verdad, gracias.

2 comentarios:

  1. I love las fotos!
    Me gusta tu blog :) te sigo; pásate http://evitiwiis.blogspot.com/ Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Super tiernas las fotos y la entrada :)
    xoxo

    ResponderEliminar