.


''El amor verdadero es como los espíritus;
todos hablan de él, pero pocos lo han visto.''

Follow me.

23 de julio de 2011

¡Aburrición!

Hoy ha sido un día un tanto.. aburrido. Iba a salir, no pensaba respirar el mismo aire que mis padres en toda la tarde, y bueno, he conseguido encerrarme en mi habitación durante más de cuatro horas, así que tan mal no ha ido. Sobre las siete y media o puede que un poco antes por el tumblr y sobre todo por el twitter (más o menos sobre las ocho empezaron por el maravilloso tuenti) han empezado las oleadas masivas sobre la muerte de Amy. Para nada he sido una fan loca de Amy Winehouse, puedo admitir tranquilamente que he escuchado alguna que otra de sus canciones, pero no tengo ninguna en el móvil. Para muchos es un gran signo de admiración, entiendo que es la devoción loca por un cantante, entiendo que es tener un propio altar en nuestro cerebro para ese artista que nos saca lágrimas o sonrisas a su antojo dependiendo de lo que diga o haga. A todos los grandes fans de Amy os doy mi más sincero pésame, esa mujer ha cometido muchos errores en su vida, y creo que de lo que más debe arrepentirse es de haber dejado así a todos sus fans, que no eran pocos.

Has sido muy grande, Amy.

Hoy tengo una recomendación para todos vosotros, es una pelicula, más que una película es un peliculón, de estos de palomitas a tutiplén, volumen a toda hostia y el salón a oscuras. Se llama ¡Olvídate de mí! Es una gran película, de verdad que no tiene pérdida, eso sí coger clinex.


¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario