.


''El amor verdadero es como los espíritus;
todos hablan de él, pero pocos lo han visto.''

Follow me.

8 de septiembre de 2011

~


Carta anónima 1; Querido amor de juventud.

Soy una prisionera del amor. 
Abrázame, bésame, necesítame. Quiero perderme entre tus sonrisas, quiero dejarme llevar por tus caricias, quiero que tus sollozos me quiten el sueño, puede sonar un tanto masoquista pero quiero que sea así. Quiero ir contigo a tu lugar favorito del mundo, escuchar la mejor canción que encuentres en tu móvil, y sentir como el mundo se va desvaneciendo poco a poco. Quiero comer helado en diciembre, y roscón en agosto. Quiero hacer cosas que nadie se esperaría que hiciésemos, quiero comprar una estrella y ponerle nuestro nombre. Quiero que me lleves de la mano por los al rededores de tu casa, que me presentes a tus padres como tu novia, quiero alegrar tus noviembres. Quiero que hagamos galletas, que compartamos chuches, que no nos decidamos qué pedir un sábado por la noche. Quiero sentir tu pelo en mi cuello, quiero que me saludes con un princesa, aunque no lo aguante. Quiero que me piques con tonterías que solo nosotros entendemos, que nunca me digas gracias pero siempre perdón.

Quiero dormirme con tus te quiero en el oído y despertarme con tus sonrisas en mis labios.






No hay comentarios:

Publicar un comentario