.


''El amor verdadero es como los espíritus;
todos hablan de él, pero pocos lo han visto.''

Follow me.

22 de febrero de 2011

OO8.

Perdonarme por no actualizar casi nada, pero estoy de globales, y me quitan toda la tarde, y no puedo con mi cuerpo por la noche, el jueves termino, y el viernes no apareceré tampoco, sé que no os importa, pero es para que no preguntéis si no actualizo:).
Os dejo unas fotos, y una pequeña reflexión;








He estado pensando amor,sí,pensando sobre ti otra vez,
me he dado cuenta de que estoy cansada de todo,
de respirar,de recordar momentos bonitos que solo me hunden,
pero sigo sin estar cansada de ti,
de tus besos,de nuestras tonterías,de nuestros momentos de caricias,
de nuestros días de nostalgia y melancolía,
nunca me cansaré de ti.

3 comentarios:

  1. Te dejé un premio en mi blog! pasate :)

    ResponderEliminar
  2. Es flipante este blog! jajaj me encantaa
    aqui otra seguidora mas ;) , xciierto donde te compraste esa camiseta me encanbta *.* pasate http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Jajajaaj mercadillo de Madrid^^
    Gracias a todas(L),

    ResponderEliminar