.


''El amor verdadero es como los espíritus;
todos hablan de él, pero pocos lo han visto.''

Follow me.

28 de febrero de 2011

OO9.

Cariño, creo que no me gustaría vivir en un mundo en el que no estuvieses tú ¿sabes? Sé que soy exagerada alguna que otra vez, pero también soy mucho más madura que todas las chicas de mi edad. Pero, imagínate, a quién enviaría mensajes nada más salir del instituto, ¡o durante el recreo! ¡Qué más da si es para ti! Por quién suspiraría mientras estudio trigonometría, por quién cantaría mientras me ducho canciones estúpidas que hablan todas de amores perfectos que nunca se encuentran, por quién tendría tantos cortes en la piel, por quién serían todas las lágrimas que derramo por las noches, en serio, ¡por quién continuaría respirando, amor!
Quién me iba a decir que tú, un idiota como tú, alguien que hace tanto daño, que siempre es igual, que nunca cambiará por nada ni por nadie, podría hacerme cambiar a mi, ¡la reina del hielo! Pero así es.. ¡Maldito amor irracional, sin sentido y asqueroso! Ahí os pudráis, sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario