.


''El amor verdadero es como los espíritus;
todos hablan de él, pero pocos lo han visto.''

Follow me.

15 de mayo de 2011

O16.


Llévame a ver las luces de las calles en navidad, caminemos por todas las calles de Madrid cogidos de la mano, cuelga un candado de tu cuello, dime que me quieres por las noches tan bajito que ni si quiera pueda entenderte, y aunque lo haga te pregunte qué has dicho porque no he conseguido entenderte. Regalame tu corazón, abrázame cuando truene, corre debajo de la lluvia conmigo, odiame a veces, sonríe por mi cuando no pueda articular ni una palabra. Lucha por mi cuando me tiemblen las rodillas, ten paciencia cuando necesite pensar, juega conmigo a las tonterías más grandes que puedas imaginar..
Quiéreme, déjate llevar, suspira de amor.. Vuélvete loco, vuélveme loca, llévame por todos esos caminos que nunca me atreví a pisar..










Volvemos a los días grises..

No hay comentarios:

Publicar un comentario