.


''El amor verdadero es como los espíritus;
todos hablan de él, pero pocos lo han visto.''

Follow me.

30 de abril de 2011

Hoy.

Hoy, tengo una cita con el destino, sí, porqué no, con la felicidad tal vez, hoy me he levantado con ganas de comerme el mundo, con ganas de gritar y saltar en una gran explanada de hierba, con gente, o sin ella, hoy quiero soñar despierta más que nunca, quiero gritarle al mundo entero que estoy yo, yo y yo, y que nadie se olvide de mí, porque ahora mismo lo único que me importa es mi felicidad, ¿egoísta? Y qué si lo soy, la vida me ha dado tantísimos palos, que ya podría haberme hecho más de una cabaña.

Hoy, creo que será un día bastante feliz, me voy a arriesgar a que mi blog, se convierta en una especie de diario, esta noche escribiré para quién le interese y para quién no, cómo me ha ido:)


Por cierto, me corté el flequillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario