.


''El amor verdadero es como los espíritus;
todos hablan de él, pero pocos lo han visto.''

Follow me.

5 de junio de 2011

No puedo mentirte.

MIENTRAS LEES; 


No sé si esto es de idiotas, o de personas muy estúpidas, pero solo puedo decirte que no, no vas a estar bien todos los días que estés a mi lado, y entenderé que no quieras estarlo, ni yo querría estar a mi lado ahora mismo, y no, tampoco puedo decirte que dejaré de tener miedo y que todo será perfecto, ni que no te vas a hartar de mi, de todo esto, como todos, es ya casi cuestión de tiempo que pase.. solo puedo jurarte que te quiero, que si por mi fuese me tiraría tardes y tardes contigo, abrazados, acariciándote el pelo y mirándote fijamente como he hecho hoy, porque no podía apartar mi mirada de ti, me gusta quedarme quieta, mirándote, viendo como sonríes o como sin motivo alguno me das un beso.. Creo que no puedo decirte mucho más, y creo que ya te he pedido perdón muchas veces.. Solo quiero que seas feliz, aunque sea muy muy fácil simplemente decirlo.






1 comentario:

  1. que tierno:3
    linda que hermoso blog tienes!
    me facinan tus fotos
    toditoo toditoo
    SIMPLEMENTE ME ENCANTO!

    ResponderEliminar