.


''El amor verdadero es como los espíritus;
todos hablan de él, pero pocos lo han visto.''

Follow me.

4 de julio de 2011

O18.

Aquí vuelvo a estar, delante de esta maldita pantalla, dispuesta a confesar todo el dolor que tengo dentro. ¿Por qué? Pregunta que nos hacemos todos más de una maldita vez en nuestra vida, y nunca tenemos una respuesta que nos convenza. ¿Por qué no me quiere? ¿Por qué todo era tan perfecto antes? ¿Por qué tuve que joderlo todo? No lo sé. Esa es la única respuesta. 
No querías hacerme daño, pero cualquiera de tus palabras ha conseguido hacerme más daño que cualquier acción del pasado. ¿Cuántos me han utilizado como tú? Y tú el único que nunca ha querido hacerlo.. Sí, todo esto ha sido culpa mía, perdóname, perdóname por querer que dejaras toda la preocupación que tenías depositada en mí para que pudieses solucionar las otras cosas, para que fueses feliz. Perdóname por no querer nunca ser una puta egoísta. ¿Qué quieres que te recalque otra vez más? ¿Que te amo? ¿Que me duermo por culpa de la ansiedad cuando nos peleamos? ¿Que NO AGUANTO más esta situación? 
Siempre tengo que llegar en el peor momento, ¿verdad?






2 comentarios:

  1. todos tenemos malos momentos y nos encontramos con gilipollas por la vida.Consejo...que le den!
    Pero si te consuela, me encanta tu estilo emillo y tienes un pelo genial

    ResponderEliminar
  2. El problema es cuando no son gilipollas, y los demás hacen que lo sean.
    Jajaja, muchas gracias, mi pelo morirá el sábado, me lo corto, pero bueno, fue bonito mientras duró.

    ResponderEliminar