.


''El amor verdadero es como los espíritus;
todos hablan de él, pero pocos lo han visto.''

Follow me.

14 de julio de 2011

Cambios,cambios

Me apetece cambiar. Es verano, y la suerte ha empezado a sonreírme por muy extraño que parezca. Voy a hablaros un poco más de mí. No, no soy bipolar aunque todas las entradas de este blog den un poco pie a pensarlo. He tenido muchos bajones y subidones en mi vida, y no me arrepiento de ninguno, eso está bien, ¿verdad? :)


Me gusta la fotografía, soy una gran amante, y en cierto modo no 'detesto' a las adolescentes con cámaras buenas, si quieren aprender, estupendo, yo también soy joven para considerarme una fotógrafa profesional, pero tengo empeño. Lo único que detesto es a las pequeñas niñas de papá que se las compran como caramelos porque 'están de moda'. Estoy empezando a hacer books, y de momento, me están saliendo bastante bien.
Quiero estudiar ingeniería de caminos, y especializarme en casas, y hacerme los módulos de fotografía y diseño. Un poco raro, pero es mi sueño.
Me gustan los retos, soy una romántica empedernida y nunca he dejado nada a medias. Soy muy perfeccionista, y eso lo podría tomar como un gran defecto. Ahora mismo estoy empezando a enamorarme, por segunda vez. Y de verdad, que es más bonito de lo que cuentan en los libros, o de cualquier experiencia vivida anteriormente. Podéis tomaros este blog como una historia de fantasía, como un personaje de ciencia ficción, a veces mi vida lo parece.. Utilizaré esto de diario, a lo mejor saco algo de provecho de aquí.

Gracias por seguirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario