.


''El amor verdadero es como los espíritus;
todos hablan de él, pero pocos lo han visto.''

Follow me.

21 de julio de 2011

The only exception.


Después de un tiempo sin actualizar tengo que decir varias cosas;

  1. ¡He cambiado la cabecera! Sí joder, darme un aplauso, me encantaba esa cabecera, pero creo que por donde voy a tirar el blog le pega más esta. Se admiten sugerencias, por supuesto. 
  2. Un blog se alimenta de los comentarios. 
  3. Espero poder actualizar más a mudo, (ya sé que siempre lo digo y luego actualizo de semana en semana, pero me baja el ánimo que no comente ni el rulo de paja y pasa cada vez que hace viento).
  4. ¡Soy feliz!
  5.   Eres lo mejor que me ha pasado, y no pararé nunca de repetírtelo. Mañana será genial.
  6. El miércoles veo a Paula y Laura, ¡serán demasiadas las fotos que nos hagamos pequeñas!
  7. ¡PENE!
  8. http://www.nyan.cat/ Llevo más de cuarto de hora..
Dicho todo esto, que pasen una bonita tarde/noche/mañana y mañana vendré con una nueva entrada, comentad, ¡pedazo de sosos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario